Presentado por:
El regreso del Abierto PWCC tras tres años de ausencia
El presidente, Carlos Ruiz de Gamboa, nos cuenta sobre la importancia del tradicional evento
El regreso del Abierto PWCC tras tres años de ausencia

Foto por: Sebastián Miranda

El Prince of Wales Country Club se prepara, después de tres años, para su tradicional campeonato el Abierto PWCC 2021, que se realizará desde el 15 al 17 de octubre, recibiendo al nivel más alto del golf nacional. Después de tres años donde no se jugó al Abierto, el golf en Chile ha crecido mucho y tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente del Club, Carlos Ruiz de Gamboa, para entender la importancia del regreso de este evento.  

“Tener la oportunidad de realizar un Abierto como se hacían antes (pre-estallido y pandemia), es muy significativo para el Club, para el golf y nuestros socios golfistas. Estamos muy contentos de llevar a cabo este evento porque significa que estamos volviendo a la normalidad, y por sobre todo, queremos seguir empujando los eventos tradicionales como nuestro Abierto y otros grandes eventos no sólo en el golf, sino en otros deportes también”, comentó el presidente del Club. 

El Abierto no es sólo un hito importante para el golf del Club, si no que para todos los deportes ya que demuestra que podemos volver a tener eventos deportivos de alto rendimiento, recibiendo a los mejores deportistas del país.  

El Club y sus socios golfistas han esperado con ansias el retorno del Abierto, recordamos que el último se jugó el 2018, donde Mark Tullo fue campeón en su propia casa.  

Para cerrar, Carlos Ruiz de Gamboa agrega con mucha emoción: “Los esperamos con los brazos abiertos para que jueguen y se inscriban tempranamente a nuestro Abierto y que puedan disfrutar de nuestra cancha que está ya preparándose para recibir a los mejores golfistas del país. Le damos la ‘re-bienvenida’ a los golfistas que participarán en el Abierto del Prince of Wales Country Club”. 

Publicado el 16 de Sept. 2021