Presentado por:
¡Listos para la fiesta del Abierto PWCC 2021!
EL torneo, presentado por Banco BICE, comenzará este viernes, en lo que será su regreso al calendario después de un par de años de ausencia.
¡Listos para la fiesta del Abierto PWCC 2021!

Foto por: OnlyGolf

Finalmente, está todo listo para el arranque de la edición 2021del Abierto PWCC 2021 by Banco BICE que comienza este viernes. El tradicional campeonato regresa después de un par de años de ausencia y lo hace por todo lo alto, convocando a un field de primerísimo nivel, reuniendo a los mejores profesionales y aficionados del país en el tradicional recorrido de La Reina.

Para el primer día de competencia, las acciones comenzarán a partir de las 8:00 horas, con salidas por el 1 y 10, dada la gran cantidad de jugadores inscritos, ávidos de participar en uno de los certámenes insignia del calendario nacional, que cuenta con validez para el Ranking Nacional Oficial y para el World Amateur Golf Ranking.

“Tener la oportunidad de realizar un Abierto como se hacían antes (pre-estallido y pandemia), es muy significativo para el Club, para el golf y nuestros socios golfistas. Estamos muy contentos de llevar a cabo este evento porque significa que estamos volviendo a la normalidad, y por sobre todo, queremos seguir empujando los eventos tradicionales como nuestro Abierto y otros grandes eventos no sólo en el golf, sino en otros deportes también”, comentó Carlos Ruiz de Gamboa, Presidente del Prince of Wales Country Club en una entrevista previa, valorando positivamente el regreso del torneo al calendario.

Para esta edición del certamen, destaca la presencia de importantes nombres de jugadores profesionales como Matías Domínguez, Agustín Errázuriz, Gustavo Silva y Nico Geyger, mientras que por parte de los aficionados, podremos ver a nombres como Gabriel Morgan Birke, Juan Ignacio Basagoitía, Benjamín Saiz-Wenz, además de Damas como Michelle Melandri y las hermanas Carolina y Alejandra Alcaíno.

Ya están publicadas las salidas para la primera ronda del evento, que se realizará este viernes por el 1 y 10, para dar paso al ingreso de los Varones Senior que entrarán en acción desde el sábado en el recinto de Las Arañas.

Es así como quedamos listos para lo que será una gran semana de golf, en la que veremos impactantes y emocionantes definiciones en cada una de las categorías.

SALIDAS R1

SITIO OFICIAL

Publicado el 14 de Oct. 2021